DEL " A VECES" AL "SIEMPRE"

Por fin regresan los zapatos de tacón. Tras un verano repleto de sandalias, chanclas y cuñas se podría decir que por fin las mujeres de hoy en día hacen honor al lema "para presumir, hay que sufrir", y gracias a una gran fuerza de voluntad han decidido aparcar las zapatillas tipo running para sacar de los armarios los mas temidos zapatos de tacón. En si sentimos que volvemos a aquella época en la cual la elegancia era tan importante para una mujer como el mismo aire que respiraba, aquellos años en los que las mujeres sufrían tanto aguantando esos vestidos, esas faldas de tubo, esas fajas y aquellos famosos tacones de aguja tan incómodos y que acababan por dejarte postrada en una silla durante unos días. Aquellas mujeres si que eran auténticas heroínas.

Sin embargo las mujeres de ahora no quisimos ser menos, así que continuamos evolucionando la moda hasta llegar a poner de moda los zapatos de tacón con plataforma que hoy en día continúan estando tan de moda, dejando claro que no hay punto de comparación en cuanto a comodidad y elegancia.

Como iba diciendo las nuevas tendencias nos inspirar a abrir nuestras mentes y machacar la idea de que unos buenos tacones solo lucen con un buen vestido, ahora los que se lleva es llevar tacones las 24 horas del día, para ir a todos lados. Se ha optado por llevarnos a los tacones a un terreno informal usándolo con baqueros y camisetas básicas, sueters y chaquetas baqueras. Por supuesto esto no quiere decir que los baqueros hayan desbancado a los vestidos y a las faldas ni mucho menos, solo que han adaptado los tacones a los que llamaríamos un  streetstyle ya que luchan por llevar a a vida diaria la sensualidad y la feminidad que sus amados tacones les proporcionan.


Danos tu comentario

Publicar un comentario