FREESTYLE




Ya desde el verano pasado se dejo bien claro que lo que se llevaba era el estilo propio y personalizado, ese estilo que se improvisa en un momento y el que no contempla miraciones. Este es el lema de cada estilo, las skaters se han decantado por los leggins, las sudaderas una o dos tallas más grandes, bien calzadas con unas zapatillas tipo Vans o las curiosas y económicas "andy z".
En cambio por otro lado tenemos a las que se decantan por una moda más elegante y femenina, aquellas que aun en invierno han sacado a los vestidos del armario, los sueters y las camisas. Como estampado podemos decir que han vuelto las rayas y los tonos del bosque, esos colores granates, marrones y blanco roto.
Digamos que se ha conseguido una buena combinación de elegancia, comodidad y ese toque sexy que todas la chicas buscan, es decir, combinar los leggins con una camisa larguita, un cinturón y unos botines nos da look muy moderno, con mucho estilo y pasa usar día a día. Por otro lados los baqueros también se han hecho notar puesto que se combinan especialmente bien con una sudadera o un sueter con un bonito bordado, si a eso le añadimos un bonito gorro de lana y una buena bufanda tienes una combinacion perfecta. Con esto solo quiero abrir los ojos a los lectores para que abran sus mentes a su imaginación y que expandan sus posibilidades, porque con hay mil combinaciones, para diferentes ocasiones.
Sin embargo siempre pasa que se te ocurren mil ideas, pero en cuanto necesitas realmente una no surge, como esas veces en las que tenemos un evento importante y las ropa sale de tu armario cual volcán en erupción y no consigues nada que ponerte, y es entonces cuando has de respirar y recurrir a tu imaginación.



disfruta de la moda es publicatuoferta

Danos tu comentario

Publicar un comentario