LLEGÓ EL FRIO!!

No es ninguna novedad que las temperaturas han ido bajando radicalmente en España, incluso en algunas localidades ha nevado incluso antes de que llegue el invierno. Esto me da que pensar ya que con el frío llega la moda de infierno, esa moda que tanto nos encanta porque podemos usar mil complementos como bufandas, pañuelos, abrigos, botas y lo que a mi más me gusta, gorritos y guantes!!!
En esta época del año combiene cuidarse mucho y abrigarse y para ello las tiendas nos ofrecen una amplia coleccion de moda Otoño-invierno, cabe decir que siempre se sacan  más prendas para mujeres que para hombres. La única pega que le encuentro a este fantastico mundo de lana y colores marrones es el indignante aumento de precio que ha habido en las prendas de invierno. Podría ser que a razón de eso vuelva una moda un tanto especial que combina muy bien las chaquetas viejas de las madres con los sueters y las sudaderas viejas de los papas, es un moda de ropa ancha y leggins que por lo visto ha causado sensación entre los mas callejeros.   
Por supuesto no se dejan de ver por las calles esas bonitas réplicas de maniquies a las que llamamos jovencitas vestidas a la última. Mi reflexion de hoy es insitaros a que seais originales, creativos  y a que no os dejeis llevar por los anuncion y la presión social, vas a seguir siendo la misma persona vayas a la última o no.

Danos tu comentario

Publicar un comentario