NOCHE VIEJA

Esta noche vieja tienes que deslumbrar, así que es el momento de unir todas tus fuerzas con el fin de encontrar el look perfecto que lucir. Normalmente las chicas suelen decantar por un vestido alucinante y unos zapatos de tacón que les ayuden a tocar las estrellas. Pero lo cierto es que hay mil posibilidades, nunca hay que descartar las faldas y los tops.
Lo cierto es que noche vieja es la ocasión perfecta para lucir vestidos extrabagantes llenos de luz, brillo, y porqué no lentejuelas, muchas lentejuelas.
Y aunque sabemos que siempre es muy difícil encontrar el vestido perfecto siempre podemos ayudarte un pelín dándote algunos consejos a la hora de elejirlos.
En primer lugar no es necesario que el vestido sea de un color oscuro, aunque si eres un poco ancha de carnes te lo recomendamos. Lo mejor es que decidas desmelenarte y buscar un color que de verdad te haga brillar, que mejor te haga sentirte que puedes comerte la noche, lo mejor es un vestido que consiga realzar tu figura y marcar tus curvas.
No hay que olvidarnos de los zapatos,  recuerda que bailaras y andarás mucho esa noche así que cuanto más cómodos sean muchísimo mejor. Mucha suerte y ojalá consigas deslumbrar como una estrella para poder empezar el año con muy buen pie!!

Danos tu comentario

Publicar un comentario