AUTO RETRO BARCELONA 2012

Este fin de semana se ha celebrado el 30 aniversario de Auto retro Barcelona 2013 y ha recibido 60.000 visitas y ha tenido mas movimiento comercial que el resto de las ediciones. Entre todos los asistentes de  Auto Retro Barcelona 2013, se ha notado más afluencia de gente procedente de fuera de Cataluña y de España, como Francia o Italia.

En esta edición de Auto retro Barcelona ha destacado significativamente la presencia de Seat, que hizo un homenaje a sus coches mas emblemáticos,
y el espacio del club Amics del Volkswagen a Catalunya, que ha dado especial protagonismo a su clásico  ‘Escarabajo’. Además, también hubo un espacio dedicado a joyas descubiertas en 2013, y una colección de autocares, camiones y tractores antiguos. Y como no otro año más Auto Retro Barcelona ha estado acompañada de la firma Harley Davidson.
Algunas de las actividades participativas que se organizaron fueron una pista de karts para niños y la presencia de la autoescuela Moritz, que mostró cómo se aprendía a conducir hace 40 años.
Auto Retro Barcelona 2013 visitas

Para más información: http://www.autobild.es/noticias/auto-retro-barcelona-2013-60000-visitantes-210530

Danos tu comentario

Publicar un comentario