LOS PERROS DISFRAZADOS DE LEONES Y LAS RATAS DISFRZADAS DE REPTILES EXÓTICOS

Un zoológico chino ha dejado insatisfechos a unos cuantos visitantes  al descubrirse que cobraba 15 yuanes (unos 2,45 dólares) por ver unos supuestos leones que realmente  eran perros "disfrazados" y además supUestos reptiles exóticos que sólo eran ratas, hoy los medios de comunicación chinos han sido informados de dichos sucesos.
El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran mastines tibetanos. "El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante tras comprobar que los supuestos felinos ladraban.
Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva. La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones.
Un supuesto

Danos tu comentario

Publicar un comentario