PETCUBE

Este post va dedicado a presentar la última innovación en gadgets para mascotas. Todas las personas que tiene mascotas seguro que conocen la sensación de tener que dejarlas solas en casa durante muchas horas, en casa de tercero o incluso en perreras y/o guarderías para animales. Para los amantes de los animales esto es como desprenderse de un "hijo" se sienten intranquilos y se preocupan por si les habrán dado de comer, si les habrán tratado bien, si pasaran frío o si se les tratara con cariño.
Por suerte eso ya no es problema porque se ha desarrollado un gadget llamado
Petcube es un cubo que tiene una cámara, un apuntador laser y un micrófono que se conecta al Wi-Fi de la casa y que puede ser manejado de forma remota desde el smartphone.
Este genial aparato te permite ver a tu mascota desde tu móvil, hablarle y jugar con él usando el puntero laser. Además también te permite grabar vídeos de tus animales y compartirlos en las redes sociales.
Realmente los creadores tenían unas expectativas mucho mas amplias puesto que la finalidad era proveer de este aparato a las perreras y a los refugios animales para que todas las personas que se descarguen la aplicación puedan interactuar con estos animales y darles todo el cariño y la atención que tanto necesitan.
                                                                                           

Danos tu comentario

Publicar un comentario